Jump to content

Help please!!


MICO
 Share

Recommended Posts

¡¡Hola a todos!! Soy nueva por aquí desde España .. 

Llevo dos años feliz con mi lupo gti hasta que un Q7 me golpeó .. Estoy en busca de la parte superior del paragolpes delantero y estoy desesperada .. He ido consiguiendo piezas pero esto no soy capaz .. 

Agradezco cualquier ayuda .. Y por supuesto ayudaré en lo que pueda aportar .. 

Gracias de antemano! 

 

 

IMG_20210819_112304.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días y bienvenida!

Lo más probable es que tengas que buscar el paragolpes entero en lugar de las partes por separado... Para piezas la web más completa por lo general es una de eBay Alemania, suele haber de todo para nuestros coches. 

Aquí tienes un paragolpes (caro, pero te lo paga el seguro, no?).

Por cierto, de qué ciudad eres? Tenemos un grupo de whatsapp en español por si quieres unirte ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! He ido encontrado todo menos la parte superior.. Y tras sufrir un poco porque me lo querían dar como siniestro al final me lo arreglan. Echaré un ojo porque lo he pedido varias veces y al final me anulan el pedido.. 

Yo soy de León ☺️ me gustaría unirme. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ahora el problema que tengo es que se me pasa del presupuesto que me dan para arreglarlo.. Con los portes son 750€ y tengo de margen 400. He visto otra en ebay uk nueva solo la parte que necesito pero el vendedor no me contesta.. Y esa si está dentro de presupuesto aún con los portes.. Creo que al final le diré al seguro que me pague el siniestro y lo arreglaré por mi cuenta.. Aunque tenga que pagar un poco más y no hubiera sido culpa mía.. 

Link to comment
Share on other sites

En resumen llevo:

700€ de aleta, rejilla defensa y parte baja de la defensa. 

245€ de lavafaros y pasos de rueda. 

236€ del travesaño de la defensa. 

Y me quedaría sobre 400€de margen para no salirme de presupuesto en piezas para la parte de defensa que me falta. 

El resto hasta 2500€que es lo que me da el seguro como siniestro sería de mano de obra, una puerta que me consigue el taller y pintura.. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.